Wow!

enero 16, 2008

xvb.jpg

Wow! ha sido nuestra expresión en estos últimos días de cierre de recepción de piezas sobre la convocatoria. Nos sentimos más que halagados de la participación de más de 50 diseñadores, artistas e ilustradores, que de manera personal, han expresado su repudio a la violencia con más de 80 piezas.

Hoy los organizadores estaremos discutiendo sobre la presentación de los trabajos y mañana, esa noticia será publicada en este blog.

Igualmente agradecemos a todos los sitios y blogs que nos ayudaron a difundir la convocatoria y que en breve, enlistaremos junto con sus ligas como agradecimiento.

Y la respuesta a la pregunta que nos han enviado mucho…

Claro que seguiremos presentes y constantes con algunas otras convocatorias de temas diversos, pero por el momento, solo esperen más noticias sobre 1 diseño x la paz.

Nos leemos aquí 🙂

Atentamente:
Los Organizadores.

28 respuestas to “Wow!”

  1. Rayoback? jajajajajaja

    Ray ya hablé con un compa que tiene un espacio para la expo, y si jala… habrá que checar la factibilidad. Estamos en contacto.

  2. si habra expo? quiero ver el trabajo de mis compañeros 😀 si? si ? si ?

  3. remustia said

    Claro que SI habrá EXPOSICION, en eso estamos trabajando. No desesperen…

    Esperen noticias el día de HOY.

    atte
    Los organizadores

  4. sale valeee 😀 graxss y saludos !!

  5. mas2 said

    si se hace expo, entonces necesitaran los archivos un poco más grandes que 400×500 px…

    ¿o serán impresiones mini?

    Saludos!

  6. remustia said

    HUIZAR SE REFIERE A UNA EXPOSICION VIRTUAL… PRONTO LES DAREMOS MÁS NOTICIAS…

    Saludos y feliz fin de semana.

    atte
    La mustia hasta los huesos

  7. L.J. said

    a mi me pareceria genial imprimirlos al tamaño y montarlos en maria luisas negras enormes y que la gente se tuviese que acercar, me parece un buen concepto que reclamaria atencion

  8. L.J. said

    ademas los costos serian menores, o tal vez solo algo mas grandes, unas seis pulgadas

  9. remustia said

    LO CONSIDERAREMOS… Y BUENO, QUÉ OTRAS IDEAS TIENEN EN MENTE??

    SALUDOS
    La mustia hasta los huesos

  10. L.J. said

    para mi lo ideal seria tener unos cuatro proyectores y exponerlos digitalmente como gueron pensados, en secuencias random

  11. L.J. said

    ademas, si se proyectan sobre acrilico seria wow, como cuadros multimedia

  12. YouL said

    ya? ya? ya?…

  13. jejejeje si, ya? ya?

  14. remustia said

    JAJAJA… CALMADOSS MIS QUERIDOS MUSTIOS DESESPERADOS!!!

    Se está cocinandooo…

    Saludos a todos
    La mustia hasta los huesos

  15. YouL said

    apurensennn porque aquí mi carnalito huizar y yo somos Oaxacos Appistas eh??.. les quemamos el changarro… ggrrrrr!!

    ..p.d. ya? ya? ya? ¿cuanto falta? ¿nos llevan a Monte Splash?…

  16. jejejeje bueeeno asi APPistas APPistas ps no jejeje pero de que les quemamos el chamgarro ps lo quemamos heee, jeje saludos decesperados!! 😀 ya? ya?

  17. YouL said

    psss.. tu si pareces APPista.. «deSesperados» es con S..

    –jajaja! (yo me equivoco mas carnal, nomás es por tener que hacer…)

    Yaaaaaaaa??

  18. jejejeje 😀 saludos (ots) eso de la ortograf es para hacer lo appista mas asi con sentimiento jejeje 😀 saludosss.. ya? ya?

  19. remustia said

    kan, kankankan, kan, kannnnn!!!

    Saludos
    La mustia hasta los huesos

  20. YouL said

    kan, kankankan, kan, kannnnn!!!?????

    nada de musiquita de emoción!! queremos carteles!!

    yaaaaa?

    p.d. yaaa?

  21. remustia said

    INVOQUEMOS A RAY QUE SE LO HA COMIDO LA TIERRA!!!

    DONDE ANDAS COMPAÑERO Y QUÉ NOTICIAS!!!

    Saludos
    La mustia hasta los huesos

    >Pd. es que es un hombre muy ocupado y trabajador, démosle chance!!

  22. anibal said

    yo creo que seria bueno una exposición en algún museo, me comentaron que el de las Revoluciones da chance para gente joven

  23. hijo mio, yo tambien pienso lo mismo, pero primero vemos lo de la expo virtual y despues la del museo no? jejejeje imaginate si para esta expo ia nos comen las ansias imaginate para el museo, tendriamos que esperar al 2009 😀
    jejeje es broma señiores mustios jejeje saludos!
    ya? ya? ya? jejeje

  24. Alex said

    Esto ya huele a que solo necesitaban ideas para algún proyecto… según el coment de remustia, el tercero, donde dice que habría noticias HOY, HOY, HOY… (y eso fue desde el 18 del corriente y nomas na…. que es lo que están cocinando? a poco no es nomas subir la expo y ya…? ai sorry si los ofendí, pero ya quiero ver que ondas con los trabajos…

  25. La mustia hasta los huesos said

    … RAY ya nos andan diciendo plagiadores!!!

    SE BUSCA A RAY, DE CREATIVOSYMAS… jugosa recompensa!!!

    atte
    La mustia hasta los huesos

  26. Wicho said

    Si ya fueron muchas largas, que paso??
    Ya paso una semana!!

  27. Sivoli said

    jajajajajajajaja.

  28. rayoback said

    A todos los desesperados, ya esta el link de la galeria aunque la montamos en un sitio temporal por algunos problemas técnicos espero esto pueda calmar su ansia.

    jejeje, no, bueno ya en serio, una disculpa por hacer larga la espera.

    >> que bueno que no habia premios si no ya estaria linchado.

    Saludos.

Deja un comentario